jueves, 10 de marzo de 2011

Las 10 morochas más hot de Hollywood

Morochas infartantes

Preparate para una nota que encenderá tus ratones. 10 diosas, 10 bombas sexuales las que muchas mujeres envidian y los hombres (todos, sin excepción) desean. Todas, en una misma entrega ¡Elegí tu favorita!

Fue difícil la elección. Si algo abunda en Hollywood son las bellezas, pero quería traerte a las 10 más lindas, las que si yo fuera tú, bueno... sin dudas me gustarían mucho. Algunos ya se animaron a dar su opinión para armar este ránking. Ahora te toca a ti contarme cuáles son tus 10 morochas elegidas... ¡adelante!

#1: Angelina Jolie
Desde que tomó el papel de Lara Croft en Tomb Rider, Angelina demostró ser perfecta para la acción, por eso es que sus personajes suelen ser de alto voltaje, como en Mr & Mrs Smith, o la actual agente de la CIA, Evelyn Salt. La dueña de los labios más deseados y ardientes de Hollywood confesó que adora las escenas lésbicas. Antes de tener mi escena lésbica en Gia, hablé con la actriz y le dije que me encantaba. Es mucho mas sencillo con otra mujer que con un hombre.
Angelina Jolie posa sexy

#2: Penélope Cruz
De chica Almodovar a estrella de Hollywood, no es novedad la belleza atrapante y sensual de esta morocha pero, sin embargo, no deja de ser la favorita de las cámaras, de los hombres, ¡y de las chicas también! Penélope es fetiche indiscutido para ambos sexos, no en vano Woody Allen la puso a prueba nada menos que con la bomba de Scarlett Johansson, para ese beso en la escena más recordada de Vicky Cristina Barcelona. Pese a su aspecto menudo y frágil, Penélope es una mujer de personalidad arrolladora y una verdadera entendida en el arte de la seducción incluso ahora, que acaba de confirmar su reciente embarazo. Realmente adorable.
Penelope Cruz, una bomba atractiva y sexy

#3: Kim Kardashian
Esta terrible morena de origen armenio, se hizo conocida en 2007 a partir de la publicación de un video suyo en Internet, teniendo sexo con su novio Ray J. Obviamente fue un escándalo con final feliz, porque la catapultó a la fama. Ese mismo año empezó a protagonizar un reality de su vida, y las fantasías más calientes de muchos varoncitos. Dueña de la cola más deseada y polémica de Hollywood, el encanto de Kim Kardashian fiel a su origen- no escatima en curvas. Bienvenido sea, ¿no?
Kim Kardashian en lencería con poses muy sexys

#4: Megan Fox
Si algo caracteriza a la heroína sexy de Transformers además de sus increíbles tatoos- es su lengua larga y mordaz. Megan disfruta siendo políticamente incorrecta, por eso cada vez que tiene un micrófono delante, los chicos se relamen. Cuando le preguntaron por la marihuana, sentenció: Espero que la legalicen y cuando lo hagan seré la primera persona que esté en la fila para comprar mi pack de porros La gente se piensa que es algo de locos, de hippies, y algo que no deberían permitir. Pero no lo es. Espero que lo legalicen. Y en cuanto a su vida sexual: Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas... Las mujeres son las primeras que echan escoria sobre otras mujeres, qué triste. No he conocido a muchos hombres que digan:´¿Te gusta el sexo? ¡Qué fulana eres!´ Eso es porque desean que sus mujeres y novias tengan más sexo con ellos. Una verdadera femme fatal.
Megan Fox sexy y atractiva

#5: Jessica Alba
Pequeña niña prodigio que empezó a los ¡doce añitos! y a fuerza de sucesivas apariciones en la pantalla grande se fue haciendo toda una mujer, una de las más deseadas del mundo. ¿Quién no se ratoneó con la imponente Storm de Los 4 Fantásticos? ¿Y con su aparición en Sin City? Una morena con todos los atributos dignos de una latina, en esta foto lookeada estilo retro para una producción de Campari.
Jessica Alba, bomba sexual

#6: Ashley Greene
Si no viste ni una de las pelis de la saga Crepúsculo, y ni siquiera eres un twittero activo, pues, puede que te estés preguntando de quién se trata. El caso es que, luego de su papel como hermana de Edward Cullen (el vampiro de Crepúsculo), esta bomba sexy no pasó desapercibida bajo la lupa de Hollywood, y en seguida se convirtió en la vampiresa más codiciada de la familia Cullen. Dueña de una delicada sensualidad, Ashley es una de las estrellas que más prometen, y por eso, para su reciente popularidad ya lleva varios episodios hot en su haber... Como posar desnuda (bueno, con body painting) para un comercial de energizante, o esta ardiente producción de Bondage para la conocida Interview Magazine.
Ashley Greene foto hot en lencería de cuero

#7: Halle Berry
Fue una de las más célebres chicas Bond, además de la secretaria sexy de Pedro Picapiedras en Flintstones (The Movie), entre otros éxitos que forman parte de su extenso prontuario. Esta morena llegó a Hollywood para desterrar el mito que las rubias son las más lindas. Y la prueba está en su físico torneado y apetecible, que a poco tiempo de su maternidad, volvió sin problemas a su estado inicial...alucinante.
Halle Berry la morocha más hot

#8: Vanessa Hudgens
Esta morena que apenas cruzó el umbral de los 20 años, es la protagonista de High School Musical, también conocida como Baby V por su forma dulce e introvertida. Sin embargo, Vanessa tiene todo el potencial de una bomba latina, que se manifiesta en su voz (tiene algunos discos en su haber) y en un episodio algo confuso con unas fotos en ropa interior que se filtraron en Internet, y casi la dejan afuera del cándido imperio del ratón Mickey. Como sea, tiene merecida la inclusión entre las 10 más calientes.
Vanessa Hudgens hot y sexy

#9: Eva Longoria
De ascendencia española, Eva encarna a la perfecta mujer latina por su porte, sus curvas y su piel trigueña. Cuesta creer que alguien le haya dicho no a esta morocha irresistible que, desde su papel en Desesperate Housewives tiene a Hollywood a sus pies. Sin embargo, su carrera empezó con un leve tropiezo: cuando envió sus fotografías a una agencia de modelaje, fue rechazada por su baja estatura. Hoy, prácticamente, no hay hombre que pueda resistirse a sus encantos.
Eva Longoria famosa actriz de Hollywood

#10: Demi Moore
Como los clásicos que nunca pasan de moda, y como el vino que cada año sabe mejor...¡la diosa de Striptease a los 47 años se ve mejor que nunca! Quizás sea el amor del lindo de Ashton Kutcher, o su afición por las dietas... lo cierto es que sabe que luce espectacular, y quiere mostrarlo al mundo a través de las redes sociales... por eso últimamente se le ha dado por publicar fotos en twitter posando en pijama, o luciendo un infartante bikini.
Demi Moore, eternamente bella

Fuente: playboytvla

No hay comentarios:

Publicar un comentario