martes, 28 de junio de 2011

Causas del ardor o picazón vaginal

¿Por qué las mujeres tienen ardor vaginal?

La picazón vaginal es una condicion muy incomoda que afecta a las mujeres de todo el mundo. Determinar la causa especifica de ardor vaginal es importante porque el tratamiento exitoso depende de la eliminacion de la causa de la quema totalmente. Causas de ardor vaginal son enfermedades de transmision sexual, las infecciones vaginales e irritacion vaginal de las sustancias quimicas contenidas en jabones, detergentes y productos de higiene.
Picazón, ardor o irritación en la zona vaginal

Tricomoniasis

Segun los medicos en el centro medico de la Universidad de Maryland, tricomoniasis es una enfermedad de transmision sexual que es causada por un parasito. Este parasito es conocido como Trichomonas vaginalis y se pasa a traves de relaciones sexuales o contacto genital con alguien que tiene la infección. Picazón vaginal es uno de los síntomas de la tricomoniasis, junto con las relaciones sexuales dolorosas, secreciones vaginales, olor vaginal y prurito vulvar.


Gonorrea

Los medicos del centro de salud de McKinley en la Universidad de Illinois definen la gonorrea como una enfermedad de transmision sexual causada por Neisseria gonorrhoeae. La gonorrea puede causar ardor vaginal asi como sangrado irregular, dolor al orinar y flujo vaginal. La gonorrea no tratada puede conducir a complicaciones mas graves tales como la enfermedad inflamatoria pelvica, infertilidad y embarazo ectópico. Aproximadamente 700.000 nuevos casos de gonorrea se diagnostican cada año.

sábado, 18 de junio de 2011

14 publicidades impactantes

Algunos anuncios simplemente nos dejan con la boca abierta. Es que su mensaje es difundido de formas muy creativas e inteligentes. No se pierdan esta selección de 14 imágenes que muestran publicidades de lo más variadas, aunque con un claro mensaje... llegar al público objetivo y ser recordados!

Publicidad sexo seguro entre osos

Publicidad autocontrol mamario

martes, 14 de junio de 2011

Ménage à trois - Tríos en la pareja

Ménage à trois es un término francés para referirse a un acuerdo en el que tres personas establecen las relaciones sexuales ocupando la misma vivienda. En un sentido más informal la expresión sirve para denominar actividades sexuales en las que participan tres personas concretamente.

En el saber popular se encuentra la perenne fantasía en la que el varón se imagina a dos mujeres teniendo relaciones sexuales entre ellas. Una extensión de dicha fantasía es la del hombre montándose un trío con dos chicas. Muchas veces la fantasía es propia de alguien a quien le apetecería abandonarse y ser agasajado por un par de mujeres hermosas. Bueno, después de todo fantasear es gratis, y en su justa medida puede añadir un toque extra a las relaciones sexuales y a la sexualidad de cada persona.

Menage a trois sexual

domingo, 12 de junio de 2011

Chicas hot de calendario

La mejor primer mitad de año :)


6 mujeres infartantes, una para cada mes que pasó. Un selección de chicas con mucho para mostrar. Para colgar en la pieza...
Hacer click en cada imagen para ampliarlas!

Enero Ursula Vargues

Chica hot de calendario- Enero Ursula Vargues

Febrero Jazmin De Grazia

Chica hot de calendario- Febrero Jazmin De Grazia

Marzo Jowi Campobassi

Chica hot de calendario- Marzo Jowi Campobassi